26 de agosto de 2014

Estoy casado con mi trabajo, dice Ranbir Kapoor



Ranbir Kapoor parece ser el actor favorito de todos. Pero el vástago Kapoor quiere ser conocido como un buen ser humano, en lugar de una estrella. En una charla íntima con Shubha Shetty-Saha, habla de su aversión a los medios sociales de comunicación , su itinerario choc-o-bloc y está casado con su trabajo.

P. ¿Se ha vuelto un hombre de negocios después de colaborar con Saavn, una compañía de música digital ...
R. Sí, estoy muy emocionado como me he convertido en un colaborador creativo con ellos y puedo decir que soy un pequeño inversor en la empresa. Estaban en los EE.UU. antes y ahora se están poniendo en marcha en la India.

P. Hablando de música, cual es su género favorito?
R. Canciones de películas hindis antiguas. Como actor a menudo uso la música para evocar un cierto tipo de sentimiento en mí. La música, para mí, es la vida. He tenido la suerte de haber trabajado con gente como AR Rahman y Pritam. Yo soy un gran fan de Arijit Singh y Mohit Chauhan. Ellos son los que hacen todo el trabajo duro y nosotros los actores terminamos recibiendo todo el crédito.

P: ¿Por qué tienes esta relación de amor-odio con los medios de comunicación? Usted no es exactamente accesible, ya que ni siquiera ha contratado a un publicista.
R. Me encantan los medios de comunicación. La gran cantidad de estrellato que tengo hoy es gracias a los medios de comunicación, son los que me pusieron en un pedestal. Son los medios de comunicación los que me animaron en mis primeros días y han sido muy amables conmigo. Pero como yo no tengo un publicista y no estoy en los sitios web de redes sociales, es fácil malinterpretar lo que es sólo un rumor, y escribir sobre eso. Solía ser muy molesto, pero luego empecé a pensar que es mejor crear un aura de misterio alrededor de mí. Deja que mis películas sean los que hablen. Yo soy una persona introvertida y me resulta muy difícil asistir a las conferencias de prensa, donde todo el mundo parece estar más interesado en lo que soy, de lo que estoy haciendo. Pero eso está bien. Me doy cuenta de que cada vez más personas están interesadas en su vida personal una vez que usted se convierte en popular. Es bueno para ti como actor. Algunos informes todavía me molestan ya que una vez que están fuera, la gente lo cree y me juzgan. Me siento mal por eso, pero espero que mi trabajo anule todo.

P. ¿No hay un riesgo de ser mal entendido si mantiene todo para si mismo a pesar de ser una figura pública?
R. Tengo mucho tiempo para hacerme entender. No estoy aquí por un corto lapso. Estoy en él por un largo plazo. Creo que esta es la única manera de ser. Con los años, he conseguido crear ese aire de misterio alrededor de mí. También me he dado cuenta de que la competencia en todo es tan rígido que sólo tengo que poner mi cabeza y concentrarme en mi trabajo. No puedo dejar que nada me detenga. Sí de vez en cuando recibo una sacudida cuando mis padres se involucran en una charla suelta de personas que se entrometen. Me siento mal. Si usted no me conoce, ¿cómo puede juzgarme? Pero eso no es realmente muy triste. Yo no soy un bebé llorón. Como dije, estoy agradecido por las cosas que tengo hoy.

P. ¿Por qué estás tan reacio a los medios sociales?
R. Siento que si usted tiene una voz y expresar algo, usted está a menudo mal entendido. Si publicas una foto o comentario, se exagera 10 veces y no quiero entrar en esa confusión. Prefiero conectarme con mis fans a través de mis películas.

P. ¿No cree que esto puede ir en su contra, por ser una estrella?
R. Ya sabes, antes de empezar a trabajar, mi madre solía estar preocupado por cómo voy a ser capaz de hacer frente a todo, teniendo en cuenta mi naturaleza tímida. Sé como una estrella, tienes que estar ahí fuera. Pero tengo la oportunidad de canalizar y expresarme a través de los personajes que interpreto. Prefiero mantener mi vida privada en secreto. Una vez que la cámara esté encendida, encuentro un propósito para expresarme. Me gusta la manera que soy.

P. ¿Qué más trabaja en su favor como actor?
R. No siempre se puede depender de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Su visión sobre el mundo ayuda. Todo depende de quién quieres ser y cómo descaradamente quiere entretener a la audiencia. Y sí, ser un buen ser humano. Es muy importante ser fiel a su trabajo y estar en lo cierto en sus intenciones. No estoy diciendo que soy la persona más grande. Tengo mis defectos, pero estoy tratando de ser el mejor ser humano que hay.

P. ¿Es cierto que usted protagonizará un biopic sobre Sanjay Dutt, que será dirigida por Raj Kumar Hirani?
R. Sería fascinante trabajar con el Sr. Hirani, pero no hay ninguna oferta todavía. Por otra parte, la vida de Sanjay Dutt sería interesante para interpretar. Él ha tenido la más atractiva, traumática y desgarradora la vida.

P. ¿Y el biopic Kishore Kumar?
R. Estamos trabajando hacia la misma. Planeamos esto incluso antes de Barfi. Pero estamos a la espera de los permisos de ciertas familias para salir adelante. Espero que podamos conseguirlo pronto.

P. Pero, ¿realmente tiene fechas para hacerlo? Su itinerario parece choc-o-bloc.
R. No estoy tan ocupado como parece. No he tenido un lanzamiento desde Besharam, que fue en octubre pasado. Estoy en casa la mayor parte del tiempo y viajo tanto como me sea posible. Cuando apenas había comenzado, las personas se acercaban a mí con guiones interesantes. Pero ahora la gente piensa que yo sólo trabajo con la familia, lo cual no es cierto. Estoy buscando para trabajar con gente nueva, nuevas mentes. Espero que a través de esta entrevista la gente sepa que si tienen un guión interesante, me encantaría leerlos.

P. ¿Usted había mencionado recientemente que le gustaría hacer un cortometraje sobre su abuelo, Raj Kapoor.
R. Sí, dije que su vida sería un biopic interesante, pero ahora creo que necesitaría más de un cortometraje. De hecho, creo que si tuviera que hacer una película corta, me gustaría hacerlo con los tres Khans. Conseguir que se sienten juntos y grabar la conversación durante ocho minutos. Eso sería algo.

P. Usted a comprado recientemente una nueva propiedad. ¿Está pensando en mudarse con Katrina (Kaif)?
R. Soy feliz viviendo con mis padres. Tengo suficiente espacio para mi mismo. También tengo la suficiente privacidad. Pero la casa está en remodelación y me voy a mudar a fuera por un corto tiempo hasta que la casa este lista. No creo que me gustaría hablar de con quién voy a vivir. Sí, quiero casarme y formar una familia pronto, pero ahora estoy casado con mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario