10 de septiembre de 2014

Si un actor no es parte de una película, es el destino: Ranbir Kapoor

Mucho antes de que la nueva película de Zoya Akhtar fuera incluso a las plantas, Bollywood era un hervidero de rumores que afirmaban que Ranbir Kapoor estaría junto a su prima Kareena Kapoor Khan en la película. Pero, por diversas razones, ni Ranbir ni Kareena terminaron siendo parte de la película.
Ahora, el rodaje de la película ya está en marcha. Pero Ranbir todavía se niega a hablar de la oferta. Cuando se le preguntó si, de hecho, se le ofreció la película con Kareena, él sigue siendo vago, diciendo: "A muchos actores se le ofrecen tantas películas, que finalmente son hechas por otros actores. Y cuando otros actores están haciendo esas películas, no es justo hablar de esos proyectos ".

Ranbir añade que él también ha hecho películas como Rockstar (2011) y Barfi! (2012) que se ofrecieron inicialmente a otras estrellas. "Creo que si un actor no es parte de la película, es el destino", dice Ranbir.

En respuesta a los rumores que sugieren que él no tenía el tiempo para hacer la película de Zoya, añade, "Hay varios factores que están en juego - a veces usted no tiene las fechas, a veces el carácter no funciona, a veces te sientes como si ya has hecho un personaje similar antes. Así que, realmente no me gustaría decir que me ofrecieron la película de Zoya y que yo la rechacé ".

Al mismo tiempo, Ranbir sostiene que le encantaría trabajar con Zoya en el futuro. "Ella es un cineasta de gran talento y tengo muchas ganas de trabajar con ella. Espero que eso suceda en el futuro ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario