17 de septiembre de 2014

Ranbir Kapoor endosa TAG Heuer

El galán de Bollywood, Ranbir Kapoor, es el último en unirse a la lista de embajadores de la celebre marca suiza de relojes TAG Heuer, que también recibe la aprobación de la excelencia del cine hindú Shah Rukh Khan.

"En la India, estamos orgullosos de contar con dos de los mejores nombres de Bollywood y vemos un gran futuro con ellos en los próximos años", dijo el CEO de TAG Heuer Stephane Linder en un comunicado.

Ranbir, que pertenece a la popular familia Kapoor de Bollywood, ha firmado para una "sociedad de largo plazo" con la marca. Él dice "TAG Heuer siempre ha sido uno de mis sueños".

"Todo comenzó cuando era muy joven, fue el primer reloj del que quería ser dueño en mi vida. Recuerdo que mis padres me regalaron uno en mi cumpleaños número 13. Así que ahora, que me asocia con la marca es muy increible para mí. realmente tengo que pellizcarme para creer que soy parte de la familia TAG Heuer", dijo Ranbir.

Él cree que las marcas es sinónimo de "prestigio, precisión, pasión y rendimiento".

"Creo que es algo que todos y sobre todo me identifico con en la manera en que veo mi carrera, mi vida. Creo que estos son aspectos muy importantes para la forma en que uno debe acercarse a su vida, su trabajo y sus relaciones", agregó la estrella de películas como Rockstar, Barfi! y Yeh Jawaani Hai Deewani.

La marca cuenta con un plantel de renombre de estrellas y celebridades deportivas internacionales que incluye a la superestrella de fútbol Cristiano Ronaldo, la campeona de tenis Maria Sharapova, la actriz Cameron Diaz, el campeón de Fórmula Uno del mundo Jenson Button, campeón mundial de rallies Sebastien Ogier y todo el equipo ganador de la Copa América de Oracle Equipo de EE.UU..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario